Persianas La Cañada

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

En persianas La Cañada nos gusta ponernos en la piel de nuestros clientes y estamos encantados de resolver tanto los problemas como las dudas de todas aquellas personas que acuden a nosotros. La calidad para persianas La Cañada es más que realizar un trabajo impecable, también es proporcionar una atención al cliente intachable.

Desde persianas La Cañada queremos ofrecerle una recopilación de preguntas frecuentes que cualquier persona puede hacerse en un momento determinado. Esperamos que en las respuestas encuentre información útil.

¿Puedo aprovechar la instalación actual de mis persianas si quiero instalar otras que suban y bajen tocando un solo botón?

Claro que puede aprovechar su anterior instalación. En persianas La Cañada estamos acostumbrados a realizar este tipo de obras y le decimos que no es para nada complicado porque sólo tenemos que hacer una regata. En cuanto al tema de manejar sus persianas con un solo botón, no se preocupe porque también es fácil siempre que cuente con manos expertas. Llámenos y un experto de persianas La Cañada le demostrará que es posible codificar varios canales en una misma frecuencia para que usted pueda accionar sus persianas con un único botón.

¿Pueden ponerse persianas en ventanas que sobresalen de una fachada?

Poder se puede pero desde persianas La Cañada le aconsejamos que pregunte a la comunidad de vecinos porque rara vez suelen dar permiso para colocar cualquier tipo de elemento que sobresalga de la fachada.

Mi persiana automatizada hace cosas raras… Le doy a subir y cuando hago que pare sigue bajando ¿Qué puede estar pasando?

Desde persianas la Cañada le recomendamos que llame a un profesional porque seguramente exista un problema en el freno del motor o en la rueda de arrastre. No intente manipular los componentes usted mismo porque puede que se trate de un pequeño problema con un tornillo que se encuentra en la zona del eje y si manipula esta zona puede acabar agravando el problema. Esto es importante que lo sepa porque una vez se averíe el freno del motor no hay reparación posible.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario